top of page

REFLEXIÓN

Lo que sabía y no sabía en el aprender a aprender por competencias.
 

Sin duda para mí y podría asegurar que para la mayoría de mis compañeros, fue algo nuevo. Estamos muy acostumbrados a la enseñanza tradicional que aprender de esta manera nos movió a todos. Aprender a ser autodidacta es lo más difícil, pues estamos muy acostumbrados a recibir todo y aún así, seguir sin aprender, pero que eso ya es cosa propia de nosotros los alumnos. 

 

Mi aprendizaje áulico y virtual.
 

Aquí hay una discusión entre todos los estudiantes con respecto a las clases en un aula virtual. Desde mi punto de vista hay pros y contras de esta mecánica, pero desde mi punto de vista diría que es por veces buena y por veces un poco regular. La tecnología nos favorece pero también nos complica, es cierto que es más práctico pero las circunstancias en las que nos vemos involucrados alrededor del semestre nos perjudican en nuestro aprendizaje. 

 

Competencias desarrolladas con el AOP.
 

La profesora nos dio mucha información para realizar nuestros proyectos y obtener la  mejor referencia con respecto a nuestra materia. Por lo que esto fortalece nuestro crecimiento de aprendizaje leyendo, analizando y sintetizando la información. 

 

Lo aprendido y lo que falta por seguir mejorando en mi propio proceso de aprendizaje. 
 

Es verdad que sí aprendí sobre el comportamiento del consumidor en este semestre, es una buena noticia saber que tendremos la página de la plataforma Wix de la profesora para poder consultar esta información siempre que queramos y alimentando nuestro conocimiento que honestamente no es el más completo. Pero estoy contento con lo que pude aprender sobre el comportamiento del consumidor, lo vital para el marketing ya que si no comprendemos lo que motiva al consumidor, pues estaríamos perdidos. Estudiar al consumidor es lo más importante de la carrera.

bottom of page